You are here
Home > Estado

MORENA es sumar no restar: Cuitláhuac García Jiménez

2018 LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS; GALDINO DIEGO PEREZ…

REUNIÓN DE TRABAJO PARA UN MEJOR GOBIERNO

Por Christian G. Sotelo

Xalapa, Ver.- El Lic. Galdino Diego Pérez junto con su equipo participo en una reunión de trabajo con el posible y probable gobernador a la gubernatura del estado de Veracruz por el partido de regeneración nacional (morena) Prof. Cuitláhuac García Jiménez.

Así mismo le acompañaron líderes y ciudadanos con experiencia en materia electoral expuso sus motivos por el cual debemos de trabajar en unidad con miras a las elecciones del próximo año, resaltando que una de las más importantes es la estructura electoral.

Comento que se tiene una enorme preocupación por el estado en el que se encuentra en el tema electoral, la gente no sale a votar ya sea porque no tienen los medios para desplazarse a las urnas y emitir su derecho. Ellos quieren que sigamos igual o peor, ya que ellos ganan con la pobreza y la ignorancia. Y el pueblo pierde.

Menciono que la estructura electoral es clave en estas próximas elecciones ya que en esta ciudad las personas se mueven solas pero en las comunidades no se acercar a las urnas para que sea respetado su derecho para votar. Y ese es nuestro reto convencerlos que MORENA es la trasformación del estado y del país.

Reitero no debemos bajar la guardia, tenemos que continuar caminando hasta el día de la jornada electoral y que la ciudadanía vote, no quedarnos con la idea que somos la fuerza mayor y que este proyecto se trata de sumas y no de restar.

Deja un comentario

Top