You are here
Home > Municipios

Se confirmará un consejo de seguridad en Martínez de la Torre: José de la Torre Sánchez

Martínez de la Torre, Ver. – La seguridad será una de las prioridades del gobierno municipal que atinadamente encabeza el alcalde José de la Torre Sánchez donde se tiene contemplado la conformación del Consejo de Seguridad.

Durante la presente administración se mantendrá estrecha coordinación con las corporaciones de seguridad a nivel estatal y nacional para que Martínez de la Torre sea una ciudad segura realizando operativos para dar un golpe a la delincuencia.

Pepe de la Torre señalo que conformará un Consejo de Seguridad integrado por ciudadanos que se reúnan de manera periódica, aporten ideas y vigilen el buen funcionamiento de las corporaciones para garantizar que Martínez de la Torre sea un lugar seguro donde los niños y adultos puedan salir a las calles con la seguridad de que van a regresar bien a sus casas.

La población tiene inquietud por los secuestros, asaltos a comercios y casas habitación además de las constantes extorciones que tiene asolada a la población por lo que demandan la seguridad, implementación de operativos.

“Cuando hay seguridad y confianza las inversiones llegan, los productores invierten y la derrama económica se queda en el municipio  hay mayor calidad en el campo y tranquilidad en las familias.

Deja un comentario

Top