You are here
Home > Municipios

Damnificados del Espinal reciben apoyos 

***San Leoncio Jamaya, Melchor Ocampo, Santa Isabel el Mango y Espinal

Concepción Moreno

Espinal, Ver. – Los apoyos para las familias damnificadas que se vieron afectadas en días pasados por el frente frío # 41 fluyeron los apoyos al realizarse la entrega de manera directa hasta sus hogares. Con el apoyo de la Secretaria de Protección Civil Estatal.

Las familias afectadas solicitaron el apoyo de las autoridades municipales ya que habían perdido todo su patrimonio por las inundaciones en sus hogares al entrar el agua medio metro por las fuertes lluvias,

De acuerdo a los datos recabados en la comunidad de San Leoncio Jamaya fueron 30 familias afectadas, en Melchor Ocampo 20, en Santa Isabel El Mango 5 y en la cabecera municipal de Espinal 31, dado un total de 86 familias damnificadas.

La Secretaria de Protección Civil del Estatal  realizó la entrega de apoyos a las familias afectadas consistentes en despensas, cobijas, colchonetas, ropa, agua  y kit de limpieza.

Por parte de Bertín Romero González jefe del departamento de atención de emergencias  de la Secretaria de Protección Civil  Estatal se está realizando la entrega de dichos apoyos para los damnificados por el frente frio número 41, dejando en claro que  estos apoyos son una respuesta inmediata para ayudar  a las familias en desgracia y que no se confunda esta entrega.

Esta fue una respuesta rápida ante la emergencia suscitada para que las familias reciban el apoyo por lo que perdieron, deben tener paciencia poco a poco irán fluyendo más apoyos.

Deja un comentario

Top