You are here
Home > Municipios

Elementos policiacos reciben uniformes

 Por: Concepción Moreno

Progreso de Zaragoza, Ver. – Elementos de la policía municipal son dignificados, al recibir la entrega de los uniformes que utilizaran para desempeñar un buen trabajo.

Como es del dominio público la corporación policiaca estaba trabajando vestidos de civil, situación que causaba desconfianza entre la población al ver hombres armados en patrullas, al recordar que en el municipio de Coxquihui el año pasado fueron detectadas patrullas clonadas.

Finalmente se realizó la entrega de uniformes, reconociendo el director de seguridad pública municipal Pablo Cano García reconoció que la entrega de los uniformes son el resultado del esfuerzo de las autoridades municipales por brindar herramientas para que se puedan mejorar los servicios en la comunidad.

La corporación policiaca de Progreso de Zaragoza era la única que no contaban con uniformes y con este beneficio se mejoran las condiciones laborales que los motiva a seguir patrullando por toda la cabecera municipal y comunidades y seguros que la población se acercara con mayor confianza a solicitar auxilio cuando los vean transitar.

Deja un comentario

Top