You are here
Home > Municipios

Organizaciones sindicales apoyan se suman al PES

***Respaldan a López Obrador para llevarlo a los pinos
Concepción Moreno
Papantla, Ver. – El partido encuentro social PES tuvo una reunión con el gremio magisterial, en un primer acercamiento para invitarlos a trabajar en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrados, próximo presidente de la república mexicana.
Este encuentro estuvo presidido por el delegado distrital del PES Dr. Ares Meza de Ángel; con la participación del presidente del comité municipal Profesor Esteban Armando Álvarez Reyes; Rut Pérez Vázquez, coordinadora estatal de redes sociales progresistas; profesor Gonzalo Cervantes Posadas y Benjamín Paniagua de redes sociales.
En esta reunión participaron maestros de varias organizaciones sindicales, invitándolos a trabajar en el partido encuentro social  y para la coalición Junto Haremos Historia, al buscar un verdadero cambio para el distrito y el país lo cual lograran a base de una unión y esfuerzo al estar convencidos del liderazgo y cualidades del candidato AMLO.
Los maestros participaron dando a conocer sus ideales  y con el apoyo de las redes progresistas arropan a López Obrador, ya que es la esperanza para el sector educativo para echar abajo la reforma educativa,  están convencidos de sus propuestas y en esta ocasión lo apoyaran al igual que muchos maestros de otras corrientes y esta decisión ya está tomado y no habrá vuelta de hoja.
Meza del Ángel recalco que habrán de segur trabajando con los maestros y la sociedad en general con el objetivo de que entiendan el liderazgo que ha venido construyendo Andrés Manuel López Obrador desde hace varios años y que permita una unión para que se beneficie el país,

Deja un comentario

Top