You are here
Home > Municipios

Mejoran servicio de recolección de basura en Tecolutla

***Calles mas limpias 

Concepción Moreno

Tecolutla, Ver. – Al mejorar las estrategias de recolección de basura en tan solo cinco meses las autoridades municipales han dado resultados atendiendo las demandas de la población, al ser un problema que afectaba a toda la población desde el año pasado.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población tecoluteña el servicio de recolección de basura ha mejorado operando 7 camiones  los cuales son distribuidos diariamente desde la costa esmeralda, comunidades y cabecera municipal para evitar que se tenga acumulamiento de desechos.

La ciudadanía en general notó el mejoramiento del servicio  que el camión recolector pasa a diario y ya no se tiene acumulamiento de los desechos sobre todo de los prestadores de servicios que eran los que más se quejaban.

El personal de limpia pública se ha esforzado para mantener limpio el municipio, todas las rutas se están cubriendo ya que muchas rutas habían sido abandonadas, en unos cuantos meses se logró dar resultado.

La población reconoció que a finales del año pasado únicamente operaban 2 camiones recolectores de basura para todo el municipio, teniendo como resultado calles inundadas de basura y cientos de quejas de la ciudadanía, estando como presidente municipal Wenceslao Santiago Castro, quien es señalado por la ciudadanía como el peor presidente de la historia de Tecolutla y que hoy en día busca ser diputado federal.  

En los primeros meses de la actual administración se adquirió un camión recolector de basura, lográndose reforzar aún más el servicio de limpia Pública, actualmente el turismo que año con año visita esta villa y puerto de Tecolutla miran con asombro la remodelación del parque central y calles libres de basura.

Deja un comentario

Top